Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2003, 11:05:10   #27
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Pito TJ
Gonzalo... no sabes si el filtro mismo (no la forma ni nada, sino que la "esponja" que filtra) actúa igual que la de un K&N :?: Creo que de eso depende si los Simota usan o no los aceites. En todo caso, es mejor averiguar, porque puedes estar tapando cierta cantidad de filtrado y de entrada de aire al motor si los filtros no necesitan el aceite.
A mi me pasa algo parecido.

Tengo un filtro K&N (No el conico sino el que reemplaza el original).

Como no encontré aceite marca K&N le echo uno en spray que pillé en una tienda de motos (FAB1). Este es un aceite azul delgado pero un poco pegote.

¿Habrá algun inconveniente?

Bueno, también me pasó una vez que llevé el Jeep al taller de Carlos Campos y me dijo: "ahh... le hice mantención al filtro"... (Le echó aceite quemado)... ¿Habrá cagado el filtro?

Saludos

Mariano

Le hecho aceite quemado :?: Hahaha no se si habrá cagado pero creo q igual hay q preocuparse un poco de esos detalles, porque pueden estar bajando el rendimiento a causa de "nada" .
Segun el era un "Aceite especial super delgado", pero era un aceite NEGRO que más bien parecía aceite con 80.000 kms!

Después de esa "gracia" lo saqué, lo lavé bien y le eché este aceite para motos. Aparentemente no he tenido problemas (al menos que yo sepa)

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita