Holas, posteo corto desde un pronto al norte de chillan (no se donde estoy...)
La naturaleza nos mostro este fin de semana todo su power. La lluvia no paro en todo el raid (a ratos con intensidad de diluvio), y el frio se hizo presente, sobre todo porque no hubo parka ni capa de agua ni wader ni traje de hombre rana que te mantuviese seco. Creo que este año se notaron las mejoras en la logistica de organizacion en ruta expertos, se anduvo HARTO mas que el año pasado. Pero al final, el cerro triunfo y logro devorar a 10 jeeps, yo la pelie hasta el ultimo pero los fierros tienen su limite y corte un eje...saliendo a pata a las 4 AM...ningun chiste. La comida me contaron que estuvo simpatica. Al dia siguiente estabamos a las 9 en el cerro iniciando los rescates en el patrol de tortunejo y el ultimo grupo salio de ruta expertos a las 2030. Quedan dos vehiculos a la espera de piezas para ser rescatados, lo que se llevara a cabo hoy.
La mayoria de la gente que alojó en ruta venia preparada para un raid duro tal como se pronosticó, pero se nos pasaron algunos vehiculos en condiciones menos que optimas para un ruta extrema, los que fueron retirados al dia siguiente con un tractor. No hubo bajas humanas, pero esta version del Nahuelbuta cobró sus peaje en fierros.
La mayoria de la gente con la que tuve oportunidad de conversar quedo contenta con lo jeepiado, pero no converse mucho, asi que si alguien tiene algun reparo o sugerencia, no dude en aportar, se agradecera para mejorar.
Otra cosa, no saque ni media foto, porfa los que tengan postearlas aqui o enviarlas a
eldoctor@hotmail.com, yo las subo.
Un abrazo
Doc