Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2006, 09:54:47   #131
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Hola amigos, quiero contarles como fue para mi este Raid:

A las 9:00 am llegue a la entreda de la municipalidad de Angol con unos 25 Jeep ya listos para salir,el nivel de las maquinas era muy bueno con unos rubicon, tlc y samukas muy preprarados para el combate.Como a las 10:30 salimos a dar la ya tipica vuelta a la ciudad, saludando a la gente.

A las 11 ya estamos en ruta,con my sj413 estandar sin boqueos y solo con 31' era el cuarto jeep de toda la carabana de expertos y eso me ayudoa pasar, ademas los monstruos que andaban con neumaticos 33',35',37 dejaban una huella enorme, es lo que hay me dije y habi que hecharle pa delante.
La primera caida fue el guia que cortaba la direccion dejando a Armando Campos como Guia.
La primera pasada complicada era una estrecha pasada, la cual tenia una grita al lado Izq. muy profunda y que los jeep mas ancho podian caer, despues una grieta enorme dejo al nuevo guia casi volcado, la ruta estaba intratable para todos y ademas la lluvia no paro en todo el dia asi que las cosas se complicaban demasiado con solo un kilometro de ruta.

Mientras sacaban al guia, un patrol negro y yo encontramos una alternativa por unos arboles que nos dejaba mas arriba de donde esta las gritas mas complicadas, pero los arboles hacia que los vehiculos mas anchos sufrieran con los abollones y los espejos.
Mas arriba otra grieta deja al guia con eje cortado y a las 5 de la tarde era el unico jeep que a esa hora estaba ya casi afuera de la ruta y sin problemas, pero para atras era un desastre, jeep sin transfer, cajas de direccion cortadas, ejes cortado y colgados era la tonica, realmente la lluvia y el barro esta dejando la ca..a. En la ultima pasada complicada tube que ocupar el winche y lamentablemente me torci el tobillo de forma muy fea y un dolor que no se los explico, mi amigo Alenadro Campos termino de sacar el jeep de incomoda posicion.
Mas menos a las 7:30 sali de la ruta expertos, el gringo veni tirando a Armando Campos sin traccion delantera y despues se darian cuenta que perdio el cardan trasero ,bueno desde ese punto me fui a Angol para los primeros auxilios de mi tobillo, ducharme e ir a la cena, pero el dolor fue mas fuerte asi comi y me fui a angol a descansar, pero despues supe que 15 jeep se quedaron en ruta con la lluvia y sin comida.

Eso fue lo que vivi y despues subo algunas fotos, contento con mi tarro que sin muchos arreglos hizo la ruta sin problemas.

Chau :razz: :razz: :razz:
jorge ortega está offline   Responder Con Cita