Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2006, 03:56:32   #46
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
uuufff.... bueno se veía venir... Gonzo FUE... en pretérito, FUE mi mecánico... y le hizo todo al samuka pa dejarlo como está, personalmente nunca tuve ningún drama con él... hasta me parecía Muy confiable y las pegas las hacía bastante bien, tenía harta experiencia arreglando jeeps... hasta que un amigo cercano le llevó su samuka por recomendación mía más encima y fue un puro drama... inubicable, no quería devolver el jeep... etc, etc... nunca tanto como lo que relata Gonzalo Bravo pero hubo un enredo de repuestos con otro jeep... y pa ubicarlo hubo que ir a hacerle guardia a su casa... una lata. Lástima por una persona que trabajaba bien los fierros por acá en la zona que no son muchos. Quizás esté pasando por algún problema serio... o esté enfermo... o adicto a alguna droga o que se yo...

eso.
Yo creo que si anda tan fugado alomejor ya esta preso... OSEA si le roba a una mina que sabe que es amiga de Gonzalo Bravo ( Que sabe del tema )... imaginense a cuanta gente lo le a hecho lo mismo...

Yo en este caso voy al taller o a la casa y me quedo hasta que me pague ... pero haria un grupo de gente que esta en la misma .... asi por lo menos no podria dormir .... mmmm igual si tenemos en cuenta el factor cara de raja lo mas seguro es que no este ni ahi .

Que lata para lo afectados pero que bueno para los que no lo conocen.

saludos
Chevota
chevota está offline   Responder Con Cita