negroulloa:
En mi caso en los neumas uso 23, pero esta presión se mide en frío, porque una vez que sube la T° llega hasta 28, son 5 psi más por T° aprox. pero esto es para viajes, si lo usas en ciudad con tramos cortos los 28 están OK, sobre todo por el costo de la bencina.
Respecto al 3stage, yo lo uso siempre en S en ciudad, pero sobre los 80 km/hr tienes que usarlo en H (hard), sino en una curva te vas a sacar la ch....también usalo en H cuando salgas al cerro, si está muy duro, baja la presión de tus neumas a 12, 15, por lo que debes comprarte un compresor para inflarlos al entrar a carretera. yo los uso hasta en 5 psi cuando jeepeo, sobre todo para la arena y escalar cerros.
Lo del olor, puede que tengas hongos en los ductos, por la humedad, ¿tienes aire acond.?, porque ahí se crían, tienes que ir a un mecánico para que te recomiende qué hacer.
Lo del ruido, sigue buscando..porque en general los ferozas son bien apretados, solo suena el techo si lo tienes levantado y la capota trasera que es de fibra cuando el golpe es muy fuerte.
Bueno, espero te sirva esta ayuda, cualquier cosa pregunta nomás
Saludos
|