El de la pimera foto es un CJ6, Willys, lo fabricaron a partir de alargar el chasis del CJ5, luego buscaron un equilibro entre el 6 y el 5, y nació el CJ7, que usa una base media entre estos dos, por el tapabarro trasero redonso se sabe que es CJ, si fuera recto, con salidas anguladas en 45º, sería U50L, Brasilero.
Diferenciales pueden ser 5.375, o 4.88, algo delgados, Dana 25 adelante y Dana 30 atras, pueden servir para samukas que buscan más reducción o para LJ80.
El de la segunda foto es un Land Rover Sarie I, muy escasos hoy en día, lo que puedes hacer con ese es dasarmarlo y afrecer las partes a coleccionistas o aficionados en el extranjero, ya que partes no quedan, afuera todo el acero la reciclan, por eso encontrar estos datos es muy apreciado por ellos, te recomiendo ver foros de LR en Google, y puedes sacarle más plata que si los vendes acá.
Eso.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks