25-11-2003, 23:31:11
|
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Empezado por OAM
Cita:
Empezado por jorge avaria
Julio : clap, clap, clap, creo que no pudiste haberlo dicho de mejor manera !!! concuerdo con tus comentarios !!!
oam: insisto, te falta tolerancia, quizás el pato avaria no saba nada, quizás sabe mucho, pero hay formas de decir las cosas.
que lata que el no salga en su propia defensa, pero como buen estudioso de los derechos ajenos, salgo yo a la palestra: dices que no da espacio para contra-argumentar, creo que en todas sus respuestas ha explicado su teoría al respecto.
lo de la edad de lo pregunté , pues pensé que tenías menos de 20 !!! y te lo digo en serio, ya que eres terriblemente infantil en tus respuestas, de hehco da para pensar que le tienes bronca o algo parecido, lo conoces por cierto ?? a lo mejor es un buen tipo, quizás no, pero si dicta catedras, es su forma de ser, preocupate de tu estar en lo correcto y no atacar a los demás.
|
Ok..... Nuevamente pido disculpas, especialmente a Pato, la verdad que fue una talla y no fue con animo de atacarlo ni ofenderlo. Talvez al leer sus exposiciones veo algo arrogante que me molesta, pero como tu dices a lo mejor es una buena persona y es solo es una impresion que tengo.
Pato si lees esto..Te pido disculpas :wink:
|
Bien Oam, eso es de caballeros :D
Pero insisto, evitar en vez de solucionar :wink:
|
|
|