Cita:
Empezado por Cristobal
Holas...
Quisiera dejar también mi comentario. No puedo creer que Gonzalo haya hecho todas estas cosas que leo. Tal como otros jeeperos, yo también le llevaba mi camioneta para arreglar y equipar. La cual al menos mientras duro se comporto un 7 conmigo, no tengo nada que decir, me ayudo mucho.
Entiendo a todos los afectados, su disgusto; no tiene perdón y no creo que haya alguna explicación válida para aclarar. No se si va al caso, pero también perdí contacto con el una vez que quize ir a retirar mis barras antivuelco, la cual las tenía para arreglarlas. Desde esa vez (casi un año) que no se nada de el, ya di por pérdida esas barras y sobre todo ahora con todo esto me dan ganas de lograr recuperarlas.
En fin, solo quería expresar mi opinión y disgusto. Gonzo era un buen amigo pero con todo esto, ya no queda nada mas que decir. Me defraudo!!
Saludos a todos y mucha suerte, espero que puedan resolver todo.
Un abrazo,
Atte.
|
metete abajo de tu camio y revisa tus cardanes, cajas e incluso motor, quizas te cambio algo este fresco de raja y aun no te dai cuenta.-
pd: cada vez me impresiono mas con las cagadas que se ha mandado este pastelito.
shao