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Empezado por mario pascual valdes
gracias boris,hoy lo sacamos y nos dimos cuenta de habia sido reparado,lo cortan por la mitad para abrirlos y repararlos... el mecanico dise algo sobre unas paletas, este comenso con un ruido como tac tac tac tac en baja y al acelerar el motor se le pasaba, me dijieron que se podria reparar ...conviene reparar???
valor ?????
alguna idea..sl2
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Si estas hablando de un convertidor con carcaza de lata (acero), técnicamente no se reparan, aunque algunas personas lo han hecho, pero al abrirlo (cortar la lata) se pierde la tolerancia ( se pierde hermeticidad) entre la impelente y turbina que será difícil recuperar, estos convertidores, insisto casi no fallan, antes de que falle el convertidor fallará la transmisión, vibraciones, ruedos raros metálicos, son evidencia de una falla catastrófica para el convertidor, tendrás que cambiarlo, pero insisto se debe diagnosticar con un instrumento (manómetro para presión) de lo contrario el mecánico es JULERO cuidado, que si la bomba de transmisión no está entregando el flujo que corresponde generara efectos en el convertidor y en la misma transmisión y esto también se diagnostica con el mismo manómetro.
Puedes hacer los siguiente, si encuentras residuos metálicos, aluminio o acero en al carter de la transmisión, chao saca la transmisión y a reparar, si el convertidor es de acero ( turbina impelente, estator) tendrán que revidar midiendo los juegos axiales de estos componentes, que se hace por el orificio por donde entran los ejes de la transmisión
saludos..