Cita:
Empezado por ElGranBastían
Hola...
Llego del trabajo, después de soportar 8 horas a mi jefe y más encima entro al foro a mirar un rato y lo único que veo son quejas... No entiendo, ¿acaso no tienen un poco de sentido del humor? ó es que ¿ realmente el frío y la lluvia los vuelve amargados ?. El Sr. Maragaño se queja porque es o porque no es, oiga amigo termine con su negativa de prohibir, mire que hay gente que se da cuenta que no hago ningun mal en estar aquí, tengo correos de gente que se divierte un rato con mis opiniones y no ven nada de malo en ellas. No quiero pensar Sr. Maragaño que a usted le gusta lidiar a golpes como otros persoajes y solucionar todo con violencia. Espero que este equivocado y lo de darme su número de celular para que lo llame no sera ¿ un tipo de amenaza?, eso no seria correcto. estoy tratando de entablar un grato foro y hay algunos que es como ponerle aji en el po... realmente que no entiendo. Ahora el Sr. Américo esta como poseído por una broma y como dicen los CUMA.. quere puro matamme. Realmente que son especiales muchachos.
Mas rato los atiendo...
Bye
Una pregunta para el Sr. Bolhe : ¿ Corre don Aliro Guarda?
|
Maragaño x q te quejas tanto con El Gran :smile: ??