Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2006, 22:58:17   #229
JORGE LATRACH
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Le agradezco todo su apoyo, aprecio que es un admirador del Faraón, pero debo manifestarle mi profundo malestar, ya que como se le explica, este es un foro de 4x4, además Ud. bromea haciendo poemas en contra de los pilotos , sobre todo de Jorge Latrach, que es un gran corredor profesional, ganador de muchos campeonatos y eventos 4x4. Si le sorprende ver a un piloto lleno de barro, me ofrezco para prestarle un jeep, y recorra la pista con velocidad y sin parabrisas. Ojalá se terminen los versos y poesias, dedicándonos solo a comentar y organizar las futuras carreras ,tanto en Pto. Montt como en Stgo. Aprovecho de enviar cordiales saludos al Negro Latrach ,Raúl Farias,Julio y Diego Cádiz,Américo, Leo,Cesar Pérez,y, les invito ya sea como expectadores o a correr en nuestra próxima fecha en Septiembre. Saludos a todos El Faraón.

Faraón;
Gracias por tus palabras.
Referente a detalles de la competencia en Puerto Montt, estos son parte del Show; el barro, los neumáticos, la luna llena, y la vieja que miraba por la ventana son parte del espectáculo, creo que tenemos que compartir experiencia de 4X4 y no estar leyendo sermones.
Haremos un esfuerzo para estar presente el 10 de septiembre en la zona. SUERTE !!!!

No olvides que tendremos un encuentro en Santiago de ZONA TUERCA, supongo que estarán todos? no dudo que traerán al poeta como locutor para amenizar la jornada, poder invitarlo a un trago en Av. La Paz ... Hay un club para él ...

Saludos.
NEGRO LATRACH
JORGE LATRACH está offline   Responder Con Cita