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Empezado por SALVELINUS
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Empezado por MLOZANO
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Empezado por SALVELINUS
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Empezado por SVARAS
Lo que te pasó es que variastes el caster (uno de los tantos angulos de la grometría de la dirección, para decirlo facil). La solución es sacar los candados que pusistes y poner los originales. Para lograr mayor altura debes mandar a curvar los paquetes..
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Se podra solucionar este defecto, poniendo unas cuñas entre el paquete de resortes y el diferencial? :?: :?:
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El Caster si lo corriges con cuñas, pero aun tienes el problema del movimiento lateral del diferencial. Al aumentar el largo de los candados aumentas este movimiento. Esto hace que al doblar, se mueva la carrocería antes que la dirección.
Tienes 2 soluciones para esto: Poner los candados originales y alargar las bases de atrás (Las bases fijas), o bien instalar una barra Panhard (Una barra del yugo al chasis, que vaya paralela a la barra de dirección que va del pitmann a la rueda. Con esto evitas este movimiento pero limitas un poco el recorrido.
Saludos
Mariano
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Gracias Mariano por la pronta respuesta.
Me imagino que si alargo las bases fijas, el largo de las nuevas bases será el mismo que tengo en mis actuales candados ( alargados) ? :?: :?:
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Exactamente, pero tampoco te vayas al chancho con la altura.
Saludos
Mariano
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