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Antiguo 09-08-2006, 10:13:51   #18
pato castro
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Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Lo que pasa que el tema no va por los ejes si no por la corona, la corona del GM10 es muchisimo mas grande que la del dana 44
????? la corona del dana 44 y la del GM 10 bolt miden 8.5", las dos.


Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
En mi experiencia personal, he roto corona y piñon antes de cagar algun eje, quizas tenga que ver con el uso del jeep, ya que lo que me toco a mi fue en un jeepeo en arena.

Saludos
Cuando se rompen las coronas antes que una cruzeta, es porque las coronas no se instalaron bien, los cubos y cruzetas están diseñados para ser los fusibles del diferencial, por ende lo último que debe romperse es la corona y piñón, y si se rompen primero es porque:

- No fueron bien instaladas (MUY común)
- Las coronas eran más viejas que los ejes (poco probable)
- No fueron bien instaladas (ya dije eso?)

En resistencia, los dos son muy parecidos, hay que ver cuales tienen más opciones de coronas, bloqueos, etc, y si el Dana 44 trae disco o no, ahora si la idea del diferencial es para instalarlo en una Z71, con 37"... no es buena idea, la camioneta pesa mucho, para más de 35", con ese peso, es mejor buscar un Dana 60.
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