Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2006, 23:07:48   #108
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vicente Guzman
Cahito, yo creo que los principales orientadores de en que ruta inscribirse deben ser uds., ya que son lo que conocen las rutas y pueden orientar de mejor forma a cada participante. Por experiencia creo que todo el mundo quiere hacer la mas extrema, lo que inevitablemente lleva a unos tacos enormes, en Pto.Montt por ej., los guias definieron por clubes participantes la cantidad de jeeps por cada ruta, vale decir club (....) a tal ruta y club tanto y tanto a esta otra ruta, eso resulto y fue bastante fluida el avance, es una idea que quizas puedan cosiderarla, no lo se , nosotros estamos llanos a lo que uds. decidan, ya que confiamos plenamente en vuestra organizacion.

Atte. VGC.Pantaneros4x4.Villarrica.
las dos rutas estan wenas...y sigue lloviendo. Yo creo k el comentario de cachito apunta a no tirarse los peos mas arriba del coolo, si no andai con winch operativo...mejor asegurar en la ruta standar, a no ser que vayas con tu club o tu grupo de partners, asi se atina mas rapido y entre todos no hacen taco...pero creo que seran inevitables.
eldoctor está offline   Responder Con Cita