Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2006, 20:39:22   #107
Vicente Guzman
Newbie
Newbie

Predeterminado Quien a cada Ruta.

Cita:
Empezado por CACHITO 4X4
:razz: Amigos 4x4, el objetivo de 2 días es justamente previniendo situaciones de que queden participantes en ruta, es por ello que apelamos a su sentido jeepero y se inscriban en la ruta que seamos capaces de terminar el trazado en un horario razonable y poder disfrutar de una cena de camaradería con la mayoría de los participantes. Si quedan ganas se hace una segundo día de ruta, sino el objetivo del día domingo es el rescate de máquinas que hayan quedado en ruta, que serán los menos dependiendo de vuestra desición. Los esperamos! ;-)

Cahito, yo creo que los principales orientadores de en que ruta inscribirse deben ser uds., ya que son lo que conocen las rutas y pueden orientar de mejor forma a cada participante. Por experiencia creo que todo el mundo quiere hacer la mas extrema, lo que inevitablemente lleva a unos tacos enormes, en Pto.Montt por ej., los guias definieron por clubes participantes la cantidad de jeeps por cada ruta, vale decir club (....) a tal ruta y club tanto y tanto a esta otra ruta, eso resulto y fue bastante fluida el avance, es una idea que quizas puedan cosiderarla, no lo se , nosotros estamos llanos a lo que uds. decidan, ya que confiamos plenamente en vuestra organizacion.

Atte. VGC.Pantaneros4x4.Villarrica.
Vicente Guzman está offline   Responder Con Cita