Todo depende de lo que quieras lograr y la razon por la cual estas levantando.
En general, podria decir que las ventajas de c/u son estas:
Carroceria (body lift)
pros
El centro de gravedad se varia menos que con el de susp
Mucho mas barato que susp
cons
Limitado a unas 2", luego empiezan los problemas
No se altera el recorrido
usualmente hay que modificar palancas y/o latas
Suspencion
Pros
Usualmente implica mayor recorrido
Tienes mucho menos limitantes en la altura
Cons
Se sube mas el CG, por lo que queda mas inestable.
Aumenta mas la clavada de nariz por la tranferencia de peso
En lo referente a la confiabilidad, un body lift bien hecho (que no es dificil) no tiene ningun problema.
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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