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Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
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la musso lejos.
Hola , soy el dueño del musso preparado de la foto, lejos el musso como dije antes, le tengo 171.000 kms al motor sin abrirlo , ni cambio de disco de embrague siquiera, parte al toque con cero grados, suave, comodo, abs , c.centr,sun roof electr., cruise contr. y año 97 y ojo el motor es sin turbocon solo 95 hp, seguramente hay 4x4s mejores pero yo no cambio el mio, repuestos relativamente baratos pero como no los pide.....,ahora , si se trata de buscarle una" falla" posible que sea propia de la marca se deberia mencionar al sistema de control de la transfer por computador, este se efectua por medio de una perilla selectora en el tablero 2h, 4h y 4l , dicha perilla en conjunto con la t.c.c.u interactuan con un sensor de velocc para determinar si la persona a efectuado el comando en el momento adecuado(velocc), si esto es asi la tccu pasa la orden al motor electrico (tipo motor de limpia parabrisa) adosado al lado de la transfer que a todo esto es la misma, tengo entendido, de la ford ranger 4x4 que tambien se comanda con perilla(borg wagner), con la transfer cero falta, yo he tirado mi camion por potreros blandos(12.000 kgs) sin dramas,ahora al mismo tiempo la tccu comanda al solenoide del vacio de los cubos automaticos para su coneccion, en el 99% de las fallas esta demostrado que es por falta de uso de la doble, en los cubos se seca la grasa y el vacio no es capaz de moverlos y en la transfer serian las conecciones de la tccu al motorcito, de la tccu al control de velocc, esto considerando lo expuesto al barro y agua que quedan,en todo caso en los servicios ssangyong cuyo representante es sigdo kopers y no daewo porque esta ultima quebro, le enchufan un pc a un conector bajo el capot y salta el motivo de la falla altiro, lo que es yo ni siquiera lo lleve al service, sencillamente desarrolle un sistemita que me salto la tccu y lo activo manual con una tecla de alza vidrio, como vez todo es posible, ahora con respecto al galloper ni dios lo quera te metas con uno de ellos, el motor definitivamente es malo, la culata se triza con cualquier cambio de temp, del turbo ni hablar, de que la quinta velocc se rompe tampoco, de que sobre los 120 se calienta tampoco, etc etc etc, el resto es todo bueno, disculpen la lata pero me entusiasme, cualquier duda.......
saludos , carlos rohdis.
pd:unioncity12@yahoo.com
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