Cita:
Empezado por Adrito.com
A mi entender para mantener los 100 km x H de velocidad constante vamos a tener que desarrollar mayores RPM (mas o menos 10% mas). El tema es que esas mayores RPM se iran perdiendo entre las cubiertas y el piso.
En sintesis y basandome en mensajes anteriores, desarrollaremos mas revoluciones pero no mas velocidad, y esa diferencia quedara en el piso. Por eso si pudieramos medir el desgaste de cubiertas nos dariamos cuenta que a mayor fuerza en contra mayor desgaste de neumaticos y el desgaste se produce por tener mayor roze contra el suelo.
Esta es mi humilde opinion.
|
wrong,,, cuando vas en 5ta a 100 kmph a unas 2900 rpm en una cuesta y el motor empieza a morir, de la misma forma que pierde velocidad el vehículo pierde rpms, la única forma de ir a mayor rev´s, con los mismos 100 kmph es bajando a 4ta o a tercera..
la única forma que te suban las rev´s sin bajar la marcha es con el embreage patinando.. es la única forma, que alguien me diga si me equiboco... para pegarme un tiro

..
slds
hakuna