Cita:
Empezado por Bronco302
Se ve realmente espectacular con el levante que le instalaste, así me gustaría dejar una, tal cual, SABES SI LAS CAJAS DE MECÁNICAS DE LAS QUE TIENEN EL MOTOR Z24 LE SIRVEN AL 3.0, me ofrecen una pathfinder automática y tengo dudas con la caja por lo que me gustaría cambiar a una mecánica y por otro lado me ofrecen una caja del motor Z24.... que me recomiendan ?
|
Gracias cumpita (estaba con un kit de 4x4Parts.com de 2.5" de suspension mas un body de 3" de Perf. Acc, ademas neumaticos de 32x11.5 y fender flares Bushwacker), tecnicamente la caja del V6 es un poco distinta que la del Z24 de 4 clindros (las relaciones son parecidas pero no iguales). Ahora la caja mecanica del Z24 es bien fuerte y no tendra problmeas con el V6 3.0. La caja de mi D21 (que venia con el Z24) cuando volò, termino en el Bronco del Pato Suarez que tenia un V8-302 tb. Olvida la caja auto, ademas de debil , con el uso que debe tener ya, debe estar para un overhaul y eso es carisimo. Las transfer de Nissan son todas iguales , la TX-10 tanto para manuales como auto, 4 y 6 cilindros.