Cita:
Empezado por TITO MACHUCA
,que este tema es fome  es solo para que se sepa
|
Hola Tito .. para mi no es un tema fome .. ese camino tengo entendido es publico (camino Real) .. supongo que recorrerlo no deberia traer problemas .. ahora todos los caminos de tierra sin tratamiento de ripio sufren las inclemencias de los inviernos .. si uno transita por ahi es cosa de uno .. ahora por un camino publico no deberian no permitir el libre desplazamiento de vehiculos .. ahora si un gran grupo de jeep pasa por ahi es muy claro que existiran daños y que quien viaja por esos lugares sera mas dificil transitar ... ahora en particular ese camino no tiene muchas casa en su trayecto .. de echo las que he visto son de un fundo cercano al otro camino que une Vichuquen con Lipimavida .. osea la salida de esas casa es bastante posible ya que en ese sector esta quizas mejor la huella ...
Encuentro correcto que carabineros fiscalice .. pero no por que alguien quiera terminar con nuestra actividad .. andar en regla y norma deberia ser una obligacion ... ahora me pregunto yo ... cuantos de los lugareños andaran en regla por esos lugares ??? seria bueno saber si Carabineros tambien aplica el mismo criterio a los que son de la zona .. si no es asi estamos frente a un manejo de poderes y eso creo a nadie le gusta ...
Con respecto a la garganta del diablo es tan facil como solicitar los permisos y consultar con los lugareños que tanto daño se esta haciendo a la ruta con la entrada de los jeeperos ...
Saludos y pronto nos veremos por su zona ...