Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
No se si leiste la pagina anterior donde se hace mencion a que para opinar y ser objetivo no debe existir un vinculo de amistad ya que esa opinion no es objetiva ni transparente, esto no es un topic de quien es mas amigo o no de el cuestionado si no de profesionalismo, que creo de acuerdo a los resultados de sus trabajos probados aqui en linares gran porcentaje de ellos no ha tenido buenos resultados incluso te puedo nombrar los jeep que an tenido problemas aca y que comentan que su mecanico es Ranadapter incluso sin ir mas lejos en sierta ocasion estuvo como tres dias su jeep en el cerro de la sin puerta desconosco de que, en conclusion si mi mecanico queda en el cerro por un desperfecto mayor ¿ que porcetaje de posibilidades tengo de hacer lo mismo y regresar sin novedad? creo que pocas.....
Ahora en lo que respecta a la amistad e escuchado muy buenos comentarios de el, pero de acuerdo a la logica trabajo-amistad y viseversa, tengo muy claro que la amistad termina cuando comienza el trabajo y el trabajo termina cuando comienza la amistad......hay que recordar que por el trabajo se recibe una remuneracion,y aquel que la suministra tiene el derecho de exigir lo que el solicito............ ;-)
slds....
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Luis,
Un par de hechos objetivos
a) Iván mencionó (textual) ".....todos los trabajos que me ha hecho andan a la pinta". Lo de "amigo" es accesorio al caso.
b) Efectivamente en septiembre de 2005 estuvimos 3 días en La Sin Puerta (exactamente 56 horas). La Rana tuvo un desperfecto como es posible que lo tenga cualquier vehículo en las condiciones de esa ruta que tú conoces muy bien (máxime cuando es de alta potencia y está altamente modificado). La demora tuvo que ver con que iniciamos tarde la ruta, nos pilló la noche, hubo que bajar hasta Linares para hacer la reparación que no era posible hacerla en ruta (un par de pernos rodados). Era sábado en la noche, el domingo había una competencia en Linares o en las cercanías y no había posibilidad de reparar. En definitiva la solución llegó el lunes recién en horario de comercio en que hubo que comprar una masa delantera o repararon, no recuerdo. En el viaje iba otro vehículo preparado por Pancho (El MalasJuntas de Carlos Atabales), que la única dificultad que tuvo fue una desmontada. El vitara del Chino rompió una homocinética a la entrada.
c) Yo fui en esa ocasión en mi samurai Frambue, preparado por Pancho. Aparte del jugo de este conductor (primera vez que iba a Linares), el frambue se comportó a las mil maravillas, ninguna falla, y eso que hizo la ruta dos veces (bajó a Linares y volvió a subir el lunes con la pieza de repuesto). Regresé a Linares en enero de 2006, y nuevamente el frambue se comportó a las mil maravillas, sin fallas.
El frambue -reitero, todas sus modificaciones y mantenciones en los últimos 2 años han sido hechas por Pancho- es un vehículo extremadamente confiable y de excelentes prestaciones, a tal punto que he tenido sentimientos de arrepentimiento de haber desarmado el drivetrain
para ponerle suspensión nueva y yugos más poderosos (Pero eso es otra historia jojo)
Buena parte de esta conversación se refiere a posiciones conceptuales respecto de la estética, vale decir "en general" y no dicen relación con experiencias específicas de los trabajos de RanAdapters, lo cual está bien, son puntos de vista válidos, pero no dicen relación con la calidad de servicio de Pancho Sandoval.
Respecto de la denuncia específica, hay una parte de la historia que no ha sido contada, yo la conozco en detalle. Pancho me ha pedido no revelarla por ahora.
Creo que todos hemos tenido buenas y malas experiencias en talleres, servicios, productos, máxime cuando se trata de bienes "one off", es decir, únicos (por oposición a los producidos "en serie") y cuando la publicidad de repente nos embolina la perdiz.
Minimizar las malas experiencias es parte de la conducta esperable en todo consumidor educado (me refiero a educado como consumidor y nada más). Por ello, es importante despejar los hechos de los que no lo son.
Saludos,
OB1