oam, no acostumbro a contestar los mensajes tan claramente desubicados, pero quiero que PIENSES UN MOMENTO y no contestes apresuradamente y te des cuenta que :
1.- Lo que una persona sabe o no sabe de mecánica ..... No tiene nada que ver con el vehículo que pueda poseer ...... porque puede saber mucho y sólo requiere un 4x4 standard ..... puede no saber mucho y tener un excelente 4x4 ..... o bien puede saber mucho y tener un 4x4 muy bueno ...... pero no son condiciones exactas.
2.- Ahora bien .... Si estoy tan equivocado ... EXPLICAME a mi y a todos los corredores de autos del mundo porque aprovechan el ir "chupados" detrás del auto que va adelante ..... Qué se logra con ésto ??? .... Qué se gana ??? .... Qué sucede cuando quieren adelantar ??? .... Qué es la carga Aerodinámica ??? .... Para qué se hacen las pruebas en los túneles de viento ??? .... Por qué los Funnycars o Dragters tienen las ruedas delanteras tan delgadas ??? .....
3.- Si LEES BIEN, en mis correos anteriores digo claramente que las RELACIONES no cambian con los factores externos, pero sí las REVOLUCIONES .... chequéalo.
3.- En buena onda ...... Tómate un Armonyl .... relájate un poquito ... ésto es para aprender, para preguntar, para opinar, para enseñar ...... No para atacar o descalificar.
Saludos,
P.A.
|