Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2006, 00:28:26   #19
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gato Richy
Cuando se dice turbo, hay que imaginarse una turbina (como en una bomba de agua, pero para los gases es algo distinta) Cuando se habla de cargador hay que imaginarse a los engranages de una bomba de aceite, pero para los gases es distinta.

Paolo termino por sacar el cargador en su rubicon. Por que nunca lo convencio para jeepear. Asi que ser drastico en decir usa turbo para esto o cargador para lo otro, no es tan facil.

yo creo que lo primero es que tengas claro para que lo vas a usar....si es para la arena, yo creo que un turbo anda muy bien....bueno eso es en mi caso que tengo el samurai turbo, y el supercargador tb lo he visto andar en arena y es casi lo mismo, lo que si la reaccion del turbo es mas rapida que la de un supercargador, el turbo una vez que carga....ufff afirmate porque salen fuerteeee :razz: y el cargador como bien digeron esta girando siempre...no se siente tanto el cambio porq no es tan brusco pero es en el fondo casi lo mismo....... esops.....yo prefiero turbito jjojojojo
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita