Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2006, 15:47:44   #192
NegrO Rubilar
Member
Top 100

Contactar con NegrO Rubilar a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElGranBastían
Buenas noches a todos los amigos del Jeepeo y al foro en general.
Dando inicio a mi carta, les puedo comentar que me siento muy contento al leer que el impás del pasado Domingo se haya terminado al menos para los competidores involucrados pués conversando se limán las asperezas que por cierto no le hacia nada de bien al mundo tuercas. Deseo que para estas próxima fecha las cosas se ordenen y se tomen las medidas de seguridad requeridas para este tipo de eventos en donde la tensión y la adrenalina corren como rio.
Leí detendidamente la misiva del Sr. Zuhayle y me deja en claro que su comportamiento y profesionalismo están siempre yanas a solución y mejorar aspectos primordiales de las competencias. Quiero añadir que tanto El Sr. Aliro Guarda, el Sr. Alejandro Zuhayle y competidores en general, tienen que velar abiertamente por una competencia de actitudes positivas, que por una lucha de agua y barro. Muchas veces en esta vida debemos lidiar con problemas y desiluciones que están presente en nuestro diario vivir, pero que hacen del HOMBRE un ser fuerte y capaz de sobrellevar de buena manera los detalles que la vida nos entrega. Si todo en la vida fuera competir, más en donde se muestra que la fuerza es mayor que el entendimiento, ya tendríamos un sin fin de motivos para no seguir ese camino. La fuerza si bien es cierto, es importante, pero no debe sobrepasar a la inteligencia y la sabiduría en ningun aspecto. Es mejor ver al aponente como un ser humano racional y respetar los principios básicos de una paz que cada día esta más lejos. Es por eso que los invito a crecer y ser grandes no para ser el mejor en una pista, si no para ser el mejor de mente, corazón y alma. Es cosa de ver que nosotros nos divertimos y otros muchos sufren las inclemencias de la guerra, en donde ese padre y esa madre ve morir a sus hijos sin poder hacer nada. No quiero sonar a cura o a pastor, solo quiero que abran un poco su corazón y vean con los ojos del alma y puedan sentir las benciones que Dios nos dá, sin pedirnos nada a cambio. Aprovechemos que conocemos la Paz y que la guerra se encuentra lejos de nuestros hijos, entonces les digo, si sabemos que existe el bien... no hagamos el mal. El rencor es digno de repudio y el perdón es digno de alabar. Les digo también que ustedes como grupo humano deben estar unidos y tratar por todos los medios de alejar la envidia y los malos deseos ya que con el tiempo se nos vuelven en contra y lamentamos el no haber sido mejores.
Tenemos un proposito de vida que es importante para cada uno de nosotros, hagamos que nuestra semilla ( hijos ) sean mejores y crezcan con todo lo bueno que podamos entregarles. Somos una raza difícil y complicada, pero hemos demostrado muchas veces que en la adeversidad nos unimos y hacemos grandes cosas. No es necesario que la adversidad nos visite para que nos unamos, estamos libres de decidir que tanto bien puedo hacer sin que antes nos toque el dolor. Sigan adelante con su bonito hobbie en el que no solo se divierten ustedes... también nosotros disfrutamos de esos momentos.
Como para terminar estas líneas y dedicada a los jeeperos del fun race que cada fecha nos entretienen, les entrego mis mas sinceros deseos y bendiciones ya que arriesgan su integridad física.

Gracias por leerme un rato y les quiero decir a los amigos que me preguntaban "¿ DE CUAL HABRA FUMADO ELGRANBASTIAN?" y les respondo, "AHORA, SOLO CIGARRILOS VICEROY", pero antes, cuando joven... los preparaba en un papel volantín... ( Para los que han escuchado A Pink Floyd, Bob Dylan, Ten Year After, The Who, Led Zepellyn, Yes y a muchos otros dioses de la música pasada, entenderán lo que digo ).

Fin.
aunque no querias sonar como tal, parece sermon dominical .....
NegrO Rubilar está offline   Responder Con Cita