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Antiguo 06-08-2006, 13:49:52   #12
Juan Pablo Clon
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Hola lo que comunmete se hace es reemplazar la caja de direccion hidraulica que tienes en este momento por una de Hilux pero con IFS.

De esta manera es casi bolt-on, en realidad un hoyo coincide el otro lo debes hacer y el tercero se debe soldar un tubo sobre el chasis
En esta foto se aprecia el alargue de las torres de los paquetes y la apernada de la caja


Otra foto de la caja, yo tuve que poner un refuerzo al chasis ya que con el tiempo se agrieto.


Vista por debajo, pasa justo por la mano que sujeta la barra de traccion que tiene el yugo delantero, la cual debes eliminar



Aqui se aprecia el tubo soldado sobre el chasis


Luego debes fabricar una barra, y normalmente se ocupan terminales de TLC.
Para llegar al brazo pivote se hace esto.




Para el caso del Pitman se utiliza el mismo de la caja, lo que yo hice fue galletear el terminal que viene incluido en el pitman, al eliminarlo te daras cuenta que el pitman queda con un agujero el cual le debes insertar un cono del terminal de TLC que vas a ocupar
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