Hola muy bonita se ve la maquina, quizas debieras contar que motor tiene, año, si trae yugo delantero original etc., para que la quieres (pinta, arena, barro, mixto)
Mis aportes:
Creo que como minimo necesitas coronas mas cortas que 4.88 osea unas 5.29 por lo menos, para mover esos neumaticos.
Si es para uso mixto entre arena y grietas el tema del levante debes hacerlo con calma para no excederse tanto.
Lo mas dificil es que no topen los neumaticos delanteros contra la punta de la cabina, ojo no tiene nada que ver con el tapabarros. Una buena solucion y muy bien trabajo realizado por Legendario es esto.
ver aqui mas detalles
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&page=18&pp=10
Lo otro como yo lo soluciones fue desplazando el eje hacia delante un par de pulgadas, esto es facil basta con perforar el hoyo del perno centro de los paquetes dos pulgadas hacia delante.
En este momento estamos realizando unas modificaciones en la susp. de mi camio, quizas mas adelante publique fotos.
Lo ultimo es que si levantas con candados, sobre todo a delante, debes tambien bajar las manos que sujetan el paquete o si no cambiaras el caster.
saludos.