Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2003, 14:20:05   #27
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por hoobit
Cita:
Empezado por SVARAS
Las encuentro picante. Lo que siempre he querido ponerle es el kit que usan los autos de emergencia en USA (pacos bomberos, etc) con luces estroboscópicas alternadas en las luces delanteras y traseras. Una vez trate de comprarlas en USA y me pidieron una identificación que acreditara que pertenecía a un organismo de emergencia. Nose si me engrupieron pero no las pude comprar.
SVARAS
Hace años me compre un Sj410 con unos focos de esos y se veia la raja sobre todo cuando habia niebla. Gueonamente vendi el jeep y no le saque los focos (estaba tan pa la caga que se los deje para poderlo vender) ahora con un amigo electronico voy a tratar de hacer unas, si resultan te doy el dato.
Yo tengo un dato de alguien que vende el kit. Creo que en $15.000.

Vienen las ampolletas (Hay que perforar el optico y meterlas adentro, por lo que no sirve para silbines), y el controlador estroboscopico.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita