Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2003, 14:00:21   #23
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hoobit
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por hoobit
Hola
Yo tengo un Samurai '93 inyectado, le coloco bencina 95 octanos, pero me he dado cuenta que cuando, por ejemplo, trepa una subida empinada, bajo cambio y le meto chala y estiro el cambio hasta donde cacho creo que seran unas 3500 rpm (me falta el tacometro, pero algo cacho) siento ese famoso cascabeleo o pistoneo que menciona Pato Avaria. Sera normal que le ocurra con tanta exigencia o sera el octanaje
Gracias.
cascabeleo???, humm, inyectado??, si es inyectado deberpia llegar a las 6.500 rpm y corta.... pero cascabeleo??....

slds
hakuna

Que quieres decir con "hummm" no me asustes hakuna
Respecto a las rpm, no lo tengo claro, por que no tengo tacometro y al ojo yo creo que deberian ser esas, pero lo que yo cache dista mucho de a cuanto este girando motor
A que te refieres con "corta"

Gracias.
corta inyección, es el sistema que la grán mayoría de los vehículos inyectados tienen de fabrica para cuidar el motor, es un sistema que impide que te pases de rev´s...

cascabeleo, me refiero a que me parece raro que te suene algo asi,,, no se, en una de esas toy mal, por lo menos en el mio jamás e escuchado algo asi, y e tratado con 93, 95 y 97.. puede ser por el año...

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita