Cita:
Empezado por hoobit
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por hoobit
Hola
Yo tengo un Samurai '93 inyectado, le coloco bencina 95 octanos, pero me he dado cuenta que cuando, por ejemplo, trepa una subida empinada, bajo cambio y le meto chala y estiro el cambio hasta donde cacho creo que seran unas 3500 rpm  (me falta el tacometro, pero algo cacho) siento ese famoso cascabeleo o pistoneo que menciona Pato Avaria. Sera normal que le ocurra con tanta exigencia o sera el octanaje
Gracias.
|
cascabeleo???, humm, inyectado??, si es inyectado deberpia llegar a las 6.500 rpm y corta.... pero cascabeleo??....
slds
hakuna
|
Que quieres decir con "hummm" no me asustes hakuna
Respecto a las rpm, no lo tengo claro, por que no tengo tacometro y al ojo yo creo que deberian ser esas, pero lo que yo cache dista mucho de a cuanto este girando motor
A que te refieres con "corta"
Gracias. 
|
corta inyección, es el sistema que la grán mayoría de los vehículos inyectados tienen de fabrica para cuidar el motor, es un sistema que impide que te pases de rev´s...
cascabeleo, me refiero a que me parece raro que te suene algo asi,,, no se, en una de esas toy mal, por lo menos en el mio jamás e escuchado algo asi, y e tratado con 93, 95 y 97.. puede ser por el año...
slds
hakuna