Es una maquina exquisita yo tengo una 94 caja Manual con tablero ondulado (parece que es americana) atrás tiene disco para el freno y tambor para el freno de mano es con espirales (mas blando que los resortes) la mía viene con amortiguadores originales de dos posiciones regulables en cabina el manubrio es regulable a distintas alturas al igual que el asiento también tiene control crucero desde el volante (ósea aprietas un botón puedes acelerar el vehículo) tiene la misma suspensión delantera que la d21 4x4 y las puertas el capot y los tapabarros son los mismo tambien de la d12 asi que por repuesto no te quedas, el motor V6 3000 (VG30) es un monstruo subiendo una trepada en dunas no te quedas corto de motor para nada y siendo V6 se puede decir que el motor es mas estable que los 4 cilindros el chasis es un poco mas corto al de la d21 pero lo encuentro entero firme, así que no quedaras colgado como las camionetas de revoluciones llegas hasta 8000 no te pasas de revoluciones por te corta la inyección alas 7500 rpm
Así que yo a ojos cerrado NISSAN y si es TERRANO o PATFHINDER mejor
Eso si que si degusta la maquina no debes estar pensando en el valor de la bencina
Por que en ciudad teda entre 6 y 7 de pende de la pata
Y en carretera como 10 y eso….
Pero la satisfacción que teda no tela quita
Y esa tactactac que tienen los V6 es musica a los oidos
Ya no le estare poniendo mucho bueno suerte y saludos