Cabros, hace un tiempo publiquè esto en la parte de novatos y no me responideron, asi que ahora prubeo aca, a ver como me va. Tengo varias dudas sobre le feroza 97 que me acabo de comprar.
Primero que todo, tengo el jeep con unos Bridgestone Dueler 235/75 R15, actualmente lo tengo con 26 adelante y 28 atras, que les parece la presión, mucho, poco?, la verdad es que tengo esa presión pensando en la economía de bencina y duracion de neumaticos.
Segundo, por el mismo tema de la presion de los neumaticos, tengo la amortiguacion en "soft", algun problema, es mejor usarlo en "normal"?
Tercero, casi siempre al usar la calefacción cuando me bajo del auto el auto tira un olor como a "plastico quemado", incluso de repente el olor sale por los ductos de ventilación. Un par de veces me ha tocado ese olor al bajarme cuando NO he usado la calefacción, en normal?, que podra ser?.
Por último, cuando existe una GRAN vibración por el "expectacular" estado de nuestras calles, suena algo en el lado delantero izquierdo del tablero, suena como si fuera una piedra en el ducto de ventilacion o como si el tablero estuviese suelto. Revise el tablero, esta absolutamente firme, pero igual con grandes vibraciones aparece ese ruido de mier.

... que me tiene enfermo, alguna sugerencia??
Muchas Gracias,
Salu2,
Negro