Victor Silva H.
Quiero hablar en este post del Sr. Victor Silva H. (Chillán):
Buscando, buscando quién pudiera hacer una modificación que me venía dando vueltas en la cabeza (Doble Caja de Transferencia), a un precio razonable, y revisándo los trabajos de la gente de T.A. me encontré con este señor.
Pedí referencias a algunos twisteros que habían trabajado con él y me embarqué.
Debo decir, que la experiencia ha sido excelente, primero por la calidad personal de Victor y luego por su profesionalismo y conocimientos.
Los que me conocen, saben que trato (dentro de lo posible) de modificar mi camioneta con los mejores componentes y creo que Victor satisfizo todos mis requerimientos en este sentido.
La doble caja quedó muy bién, el invento fue aplaudido incluso por los gringos de therangerstation.com y funciona perfecto (sólo faltan las pruebas heavy duty). Estéticamente quedó bién (sólo faltaron algunos detalles previamente conversados) y operativamente mejor.
Además, Victor me entregó un MANUAL de desarme de la Doubler para su mantención(con fotos), y por si hay fallas en el futuro, cualquier mecánico con conocimientos de transmisiones pueda arreglarla. Esto me parece notable, porque no cualquiera otorga tal valor agregado a su trabajo :razz:
Además, ha "soportado" diariamente al suscrito, respondiéndo todas las dudas y preguntas realizadas con un carácter afable y con una disposición de oro.
Bueno, para no latearlos más, RECOMIENDO responsablemente a Victor Silva para hacer modificaciones con confianza.
Patricio Leguía
|