Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2006, 10:47:27   #78
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado

Quiero hacer una denuncia:

Siguiendo con el espíritu Antideportivo que ha reinado a partir de la última fecha, donde la pelea por la punta del campeonato se ha hecho cada vez más estrecha, quiero denunciar lo siguiente:

Anoche, he recibido una llamada anónima que daba cuenta de actividades de Espionaje-Sabotaje realizadas por 2 individuos; uno de iniciales F.L ; conocido en el mundo de la hechizeria como " El Chuky" o " El peluquin de choclo", el otro de iniciales A.A. alias "el negro chico", conocido y respetado navegante INTERNACIONAL.

El objetivo de estos 2 personajes fue la camioneta asignada con el # 102, de mi propiedad, la cual, al parecer representa una amenaza para los individuos en cuestión, en lo referente a la disputa del Campeonato Baja Chile.

Segun palabras del informante anónimo, la máquina recibió 4 cubitos de azucar en el estanque de gasolina, 3 bolitas de naftalina en el aceite de motor y un puñado de tierra de cementerio Indio bajo la butaca del piloto. No contentos con eso, antes de retirarse, extrajeron de entre sus ropas un pequeño felino el cual obligaron a orinar dentro de la cabina, a fin de hacer efectivo el popular conjuro "meao de gato".

Sólo quiero aclarar que no soy partidario de este tipo de prácticas, pero que a partir de hoy está a diposición de quien desee clavar las más diversas agujas, clavos y puñales, el famoso muñeco vudú de traje amarillo con poco pelo pero chascón, confeccionado por el temido médico brujo conocido como "El macana grande".

Última edición por Claudio T fecha: 04-08-2006 a las 18:33:07
Claudio T está offline   Responder Con Cita