datos
hola queria pasar unos datos para tener en cuenta
- culata muy rebajada : en el diesel rebajar la culata no afecta casi nada en la relacion de compresion pues la camara esta en el piston + la precamara
- ele eje del turbo debe tener juego, mientras el turbo no bombee aceite hacia el lado de admision o vibre en altas rpm , esta weno.
- culata compatible y barata hyundai 4fd6 (pero no es necesario)
- muy importante , al rebajar las culatas el problema mas frecuente que se vuelva a pasar es porque los pernos de culata quedan largos , y topan en el fondo de los hoyos donde van apernados ,sugerencia , limpialos bien ,saca la mugre que se junta al fondo y ademas coloca una golilla mas en los pernos de culata si fuese necesario
- ultima cosa , revisa el acople viscoso del aspa , pues frecuentemente kagan , no son muy buenos , compra uno de hyundai h100 son los mismos , colocalo nuevo para mayor seguridad o si te faltan lukas perforalo por donde estan las aletas de ventilacion , casi al centro y pasale un perno de lado a lado y lo fijas osea queda solido
eso seria , ojala te sirvan mis sugerencias
saludos
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