02-08-2006, 19:54:51
|
|
Newbie
Newbie
|
Ok.
Cita:
Empezado por eldoctor
Hola Vicente, el internado donde va a ser la cena del sabado y donde esta la posibilidad de alojar cuenta con dos galerias grandes (tipo internado), en saco de dormir.
Existe la posibilidad de tirar carpa eso si...para mayor privacidad...y como alternativa se puede bajar a Angol a dormir con la ñora, hay hoteles y moteles y alojamientos varios, es como media hora por ripio bien señalizado desde el internado hasta Angol.
Ademas, esta la opcion del refugio de vegas blancas (walking distance del internado), un edificio con 3 pisos y areas mas privadas, para grupos entre 5 y quince personas mas o menos, aguita caliente, cocina amplia....piden 5 lucas por nuca incluyendo desayuno. El hombre a cargo de eso se llama Walter Chacón y se le encuentra en el (45) 712162. Pa los interesados es muy importante contactarlo porque los espacios en ese boliche son limitados.
Yo llevo mi carpa, pa no torturar al resto con mis rugidos orales y anales.
Eso seria, espero haber aclarado tu duda!
Sugerencia: Si vienes con mujer, aclarale antes de venir las expectativas, hay harto barro y capaz que llueva, pa k no te pongan cara de leon en la ruta.
Saludos!
Doc
|
Gracias compadrito, voy a ver que hago, buen dato, cualquier cosa te pregunto. VGC.Pantaneros4x4.Villarrica.
|
|
|