intrigas
que terrible la actitud que se ha tomado a partir de un conflicto del cual nada tienen que ver los comentarios que ademas de ser denigrantes son demasiados ofensivos...que es eso de mandamientos quien es ese faraon, pasa lo siguiente todo el mundo cree que este señor tiene poder para hacer lo que se de la gana y lo peor es que estas mismas personas le hacen una magna reverencia, en reiteradas oportunidades se ha debido sancionar al sr. Zuahyle por su conducta anti - deportiva para con los demas competidores sin embargo, a lo hora de hacer cumplir un reglamento...que asumo existe en esta organizacion todo queda en nada, mi pregunta es ..esto se deberá a algo en especial, o tal vez debe ser por que los miembros de esta organizacion son todos competidores y ademas conocidos, esto no puede ser desde mi punto de vista a las personas que no tenemos nada que ver con el club, con la competencia que solo somos espectadores no nos queda nada de claro, no sabemos si los todas las determinaciones tambien son tomadas con ese nivel...seriedad nos queda claro que ninguna ...pienso que deberian empezar por desproteger sus maquinas, un amigo no se atreve a correr precisamente porque los jeep estanprotejidos y en esas condiciones siempre seran destruidos otros competidores, sin ir mas lejos el Presidentes, Sr. Bohle nos da un claro ejemplo de lo que antes mencioné...mis comentarios son solo para puedan tener una opinion totalmente ajena a lo relacionado con su club, ademas creo que los comentarios estan fuera de lugar todos ustedes son personas adultas, supuestamente maduras yy con educacion...no lleguemos a esto por favor, ademas en este foro todo el mundo se entera de los problemas que pueda tener el club, no creo que a competidores de otros lugares les apasione venor a competir si podrian llegar a estar involucrados en...............problemas absurdos.
Atte
QUOTE=ElGranBastían]Buenos días amigos, los saludo muy temprano y a la vez les escribo para hacer notar mi conformidad por lo escrito en el diario el dia de hoy, dando referencia a los acontecimientos del día 30 de Julio en la pista de Alto Bonito. Esas opiniones dejan claro que la razón y la verdad prevalecen ante la mentira y la violencia. Como espectador doy las gracias a los señores Prieto y Latrach por su profesionalismo ya que no callaron la verdad y opinaron como caballeros que estas competncias estan hechas para hombres y sin este tipo de acciones (roces) estas carreras carecerían de chispa y el público preferiria ver a los "Teletubis" en la televisón. Escuché por ahí que en las próximas competencias se optará por incluir la categoría "LADY" en las que respetuosamente opino que al Sr. Guarda podría pensar en correr y así no sentirse presionado y salir ganador en su categoría. Digo esto por que estas competencias estan hechas para Leones y no para Gatos.
Para terminar y no seguir aburriendolos, aprovecho la oportunidad para saludar a Don Alejandro Zuhayle y dar mi respeto, el mismo que él ha tenido hacia el publico al no dar opinión de ninguna forma en contra de los involucrados en las agresiones que sufrio en dicha fecha. Eso hace notar la categoría y clase en la que el Sr. Zuhayle se rodea.
Gracias amigos y que la suerte los acompañe...
Estos son los mandamientos que debera seguir el Sr. Aliro Guarda y "Team"
"MANDAMIENTOS"
1.- Amarás al "FARAON" sobre todas las cosas.
2.- No tomarás el nombre del "FARON" en vano
3.- Santificarás el día del "FARAON"
4.- Honrarás a tú padre ( A. Zuhayle ) en las competencias
5.- No matarás con tu "Team" en las carreras
6.- No cometerás actos impuros en las competencias
7.- No robarás las carreras con violencia
8.- No levantarás falsos testimonios ni le mentirás al público y a tú "Team"
9.- No tendrás pensamientos impuros hacia tu padre de competencia ( A. Zuhayle )
10.- No codiciarás la Máquina de tu prójimo ( "FARAON")[/QUOTE]
|