Amigos,
Gracias por su preocupacion y apoyo durante y despues de mi "pequeño accidente"
No habia hecho un agradecimiento publico antes sencillamente porque no podia tipear
En todo caso, lo peor ya pasó:
Se me quebró el radio por la cual me pusieron una plancha con varios tornillos y deberia estar el hueso soldado al 100% en un mes y medio mas. Se me cortó un musculo que me cocieron en copiapó. (a todo esto me atendió el doctor Ramirez... excelente, nada que decir). Se me tuvo que sacar un pedazo de 2 cm por 8 cm de piel por la necrosis. Tuve sindrome compartimental (un hinchazon excesivo de los tejidos blandos por el aplastamiento) por lo que me tuvieron que abrir el antebrazo casi completo. Para cerrar esa herida me hicieron (ya en santiago) un ingerto de piel de la pierna (ya está casi cerrada la herida) y en 5 meses mas (si asi lo quisiera) me podran operar para sacar el injerto y volver a unir la piel donde se cortó. No se pudo cocer despues de abrir por el tamaño del brazo (parecia pierna) y de la herida (producto de la operacion)
pregunto yo.... quien se ganó la copa del desastre? alguien se murió???
Bueno nuevamente gracias a todos, a los patos, peter, jorge, cristian, pancho, ricardo, etc etc etc.
Saludos,
Juan Carlos "Gringo" Cruz