Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2006, 19:19:33   #33
bao
Guest

Predeterminado

Amigos, el sabado le solté el motor de partida y no tenía aparentemente ningun problema, giraba correctamente, y se movía sin problemas... :???:
También, aprovechando, le quité todas las bujías, una vez fuera, le hice varios intentos de mover el samu en balanceando con fuerza moderada enganchado en 5ta hacia atrás y adelante y seguía con esa sensación de que algo estaba trabado, lo hice con 4ta y lo mismo, finalmente le puse retro y lo mismo. Aproveché tambien de moverle un poco la polea del cigueñal con una llave de dado y estaba bastante duro, en realidad no le hacía ni atrás ni adelante.
tengo la mala impresión que podría haber quedado un conducto del aceite tapado por el antiguo cambio de la empaquetadura de la tapa de válvula con silicona roja, es probable que le se me haya ido algun resto de la misma y se haya fundido "algo" ( que no se muy bién ) en los pistones y que con el arrastre se me haya torcido alguna biela
Digamos que no se me ocurre nada más, pero por el momento ´¿Cómo podría llegar a ver si tiene alguna biela torcida de la manera menos intrusiva posible? jeje, o ver quizás un pistón pegado digo yo...

Gracias y saludos!! :razz:
  Responder Con Cita