Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2006, 03:26:30   #14
corneta
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por enga89
bueno, buscando, leyendo en la web, encontré el siguiente articulo, sobre los feroza...
lo que verdaderamente me llamó la atención, fue el SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN REGULABLE, lo cual NUNCA habia oido... (jajaja, sorry la ignorancia, si no lo noté nunca... jajaja)
pero bueno, eso, me parecen segun lo que aparece en el articulo, una buena opción para iniciarse en la pasión del 4x4...
Saludos... :smile:

Link articulo : http://www.cl.autocosmos.com/noticia...d.asp?id=10302
Hola , trabajé en daihatsu y te puedo decir que el feroza en general es buena máquina, ademas trae lsd en el diferencial trasero, en cuanto a la amortiguación, el tema es simple: cada amortiguador trae un motor electrico que es accionado desde la cabina y permite girar el vastago del amortiguador, abiendo o cerrando mas paso de fluido en su interior , por tanto se coloca mas duro o mas blando, ahora su limitante es que no se pueden levantar mucho por que tienen bandejas adelante, a no ser que inviertas unas cuantas lucas. Motor inyectado 95 cv y los que alcance a preparar con computador, levas, filtro de aire, sin catalizador y con linea escape competición quedaban cerca de los 110 cv.

Saludos

Corneta.
corneta está offline   Responder Con Cita