Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2006, 01:30:03   #191
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Genial, ya falta menos!...una consulta aparte, sabes si al usar una columna de direccion sin junta elastica trae algun problema de vibracion, diferencia de tacto en el volante o cualquier cosa???....

Grx.!
Hola Jantasna¡¡

Mi barra de vitara originalmente venia con crucetas en ambos lados, asi que por algo iba asi.

En todo caso si ves en la foto de la barra completa, la parte que era original del vitara trae una especie de junta de goma que debe servir como amortiguacion. Esa de todas formas la mantuve porque pense que por algo venia original.

En todo caso los kit gringos vienen muchas veces solo con la barra y la junta cardanica a cada lado, asi que no creo que haya problema. (aplicaciones de carrera eso si)

Otra cosa que hay que fijarse es el tema de que la barra sea colapsable (para que cuando choques no te apriete el volante contra el pecho).

A lmenos en mi caso la barra original no era colapsable ya que al parecer mi vitara trae la columna de direccion colapsable. (al menos en un Suzuki Jimny que desarmamos una vez era asi)

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita