Con un palo olvidate de 33" o 35", para esas medidas de neumaticos tienes que modificar mas cosas que solo levantar, idealmente cambiar yugos para ganar reduccion y firmeza, y eso encarece un poco el asunto, ademas que neumaticos 33 0 35 son mas caros, etc.
Al parecer quieres el jeep para uso diario y jepear; y como dicen lo mejor que puedes hacer con $1.000.000 es:
-Neumaticos 31x10,5R15 ($320.000 aprox)
-Llantas de 8" fierro ($100.000 aprox)
-Reduccion de transfer 4,16:1 ($250.000 aprox)
-Spoa ($200.000 aprox)
Incluso te sobra un poco de plata para sacarle cualquier detalle o hacerle una buena mantencion preventiva post-compra.
Con esa configuracion el jeep se ve bien, y va andar bien en la calle, carretera y off road, ademas que no te va a quedar tan pajero ni gastador, los valores que menciono son de cosas compradas nuevas, y el SPOA bien hechito con tensor en el diferencial trasero y hi-steer te deberia salir eso aprox (creo yo)
Ojo que tienes que comprar un samurai 1 pre 1997, de los que vienen con paquetes de resorte en la suspension, ya que en el samurai 2 (con espirales)la transfer no se puede reducir.
Lo de descapotable o no es a gusto tuyo, pero si lo quieres pal uso diario, un descapotable con techo de lona igual es una paja por el tema que te pueden entrar a robar mas facil, pero con techo de fibra se soluciona ese detalle, y si te interesa arto el look un descapotable-descapotado se ve muy rico.
Suerte con la compra y futuras modificaciones, espero que te oriente y sirva mi comentario.
|