me acuerdo de una señora que conoci haciendo la practica en Agrosuper, ella hacia la comida chilena mas rica que he comido en años, un dia le pregunte, que tenia de diferente a la mujer del turno de la noche y me contesto, lo que pasa es que yo cocino con amor, me gusta que la gente que coma aca, lo haga como si estuviera en mi propia casa.
esto pasa en todas las pegas, y sobre todo en pegas manuales como estas.
Siempre el precio que se cobra lo coloca el que ejecuta el trabajo. Cada uno cobra lo que cree que vale la pega, si fallaste en el presupuesto, la mayoria de los casos sonaste, y tienes que asumir las perdidas tu, no el cliente. Y si el al cliente le entragas algo malo, o no te paga o derechamente te demanda. Esto pasa en el mundo de los profesionales, los que no lo son, desaparecen y el cliente suena.
Cada segemento tiene un tipo de taller, pero lo que no se puede aceptar es que los talleres baratos hagan mal las pegas.
Como alguien dijo, esto se tomo como algo personal, pero estamos hablando de un taller que es una persona ! taller y persona en este caso son lo mismo. Es dificill separar uno de lo otro.
Saludos y suerte a todos con sus proyectos
PS: uno que no es taller, pero tiene calidad para la Nasa es Gonzalo Bravo, amor por el trabajo :smile:
|