Cita:
|
Empezado por samukan
hola. de hace un tiempo estoy buscando la mejor alternativa de motor para mi samurai. por lo que he leido el motor del baleno queda bastante bien.
me interesa realizar esta modificacion a mi samuka, pero me gustaria saber que tengo que cambiar?
1.- el motor del baleno ( obvio)
2.- me sirve la caja de cambios que tiene mi samurai???. YA QUE EN EL FORO HABLABAM DE UNA CAJA DE UN VITARA.
3.-lo mismo con la trasfer. Hay que cambiarla.??
4.-no hay atados con el sistema electrico y los sensores del motor.??
5.- como queda en cuanto rendimiento de combustible.
6.-hay que modificar el radiador???
esas son algunas de mis dudas, ah y lo mas elemental de cuanto $$$$ estamos hablando, y en que taller lo puedo hacer???
saludo2
alberto bravo
samukan-pegados4x4
|
no sé, pero diriía como 1,5 palos ...
eso dicho ... (y tengo claro que NO fue tu consulta :o) ... porque no un Turbodiesel chico ... es una conversión muy popular en los ee.uu?
.... te da mucho mas torque que los motores de auto (son mucho mas adecuado para jeepeo) ... NO tienen computadores pero inyección (muy poco complejo) ... es un motor que esta diseñado de durar como 3 veces mas que un bencinero .... (solo para pensar - si andas mucho en dunas - no es el optimo)
lo otro ... que pasa con un samuka si le cambias el motor? ... pierdes automaticamente el sello verde? independiente del motor que sea? como es el tema legal?
slds
alfred