TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO SOY UNA PERSONA TOTALMENTE NOVATA EN EL TEMA, PERO EXCESIVAMENTE FANATICO, PASO TODOS LOS DIAS LEYENDO LOS DIFERENTES FOROS QUE SON ESPECTACULARES Y HE APRENDIDO BASTANTE DE LA EXPERIENCIA DEL RESTO. EN MI CASO TENGO UNA EXPLORER XLT AÑO 91, LA GRANDE DE CUATRO PUERTAS, PARA ESTA MAQUINA EXISTE EN YANQUILANDIA UNA INFINIDAD DE ACCESORIOS PARA MODIFICARLAS, PERO POR PROBLEMAS DE $$$$$, NO LE HE HECHO NADA, ESTA ESTANDAR, EN REALIDAD ANDO MAS EN CUIDAD Y CARRETERA, Y OCASIONALMENTE, COMO DOS VECES EN EL AÑO VIAJO DE VACACIONES AL SUR (VALDIVIA- OSORNO), Y AUNQUE NO ME CREAN HICE LA RUTA DE LA UNION A HUEICOLLA EN INVIERNO, EN ESTA PAGINA SALEN UNAS FOTOS DE UN RAID QUE HICIERON POR ESA RUTA, HAY CUALQUIER BARRO, ANTES DE SALIR Y COMO TENGO UNO NEUMATICOS WRANGLER AT, ME ASEGURE Y LLEVÉ UNAS CADENAS PARA NIEVE. LOGRE LLEGAR SIN MAYORES PROBLEMAS, CLARO QUE ME VI URGIDO EN VARIAS PARTES PERO LOGRE PASAR SOLO. SI TUVIERA MAS PLATA LE COMPRARÍA OTRO TIPO DE NEUMATICOS PARA UTILIZAR EN ESTA OCASIONES, PERO COMO NO ES ASÍ, PRETENDO SEGUIR RECURRIENDO A LAS CADENAS, ES UNA OPCION MAS QUE BARATA PARA EL BARRO Y PUEDO SEGUIR GOZANDO DE LA COMODIDAD DE LA EXPLORER EL RESTO DEL AÑO. EN LO PERSONAL YO CREO QUE DEBERIAS CAMBIAR LOS NEUMATICOS, YA QUE LOS GN QUE HE VISTO VIENEN CON NEUMATICOS DE CIUDAD, LA HUELLA PARECE NEUMATICO DE AUTO. NO SE SI SERÁ TU CASO.
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