Resumiendo:
- El Pancho habría cometido un error técnico en su trabajo, y sería un hecho objetivo que corresponde informarlo aquí.
- Tambien es un hecho objetivo que Pancho ha hecho excelentes trabajos, y supongo que muchos más que malos trabajos, lo cual tambien corresponde informarlo aquí.
- Ir más allá de informar un hecho objetivo, como calificar de chanta o decir que debió haber actuado de tal o cual forma, son calificaciones absolutamente subjetivas que debieran evitarse, ya que ni siquiera sabemos la versión de Pancho (yo sí pero no me corresponde comentarla). Quizas los moderadores de este foro debieran exigir que las calificaciones sean absolutamente objetivas, de lo contrario se produce un daño tremendo, tanto al foro como a la persona agredida.
- La estetica es algo subjetivo, a algunos les importa a otros no, por lo tanto no debiera considerarse una "obligación".
- Ser considerado aperrado o mamón, queda a criterio de cada uno de acuerdo a sus propios conceptos (yo me retracté en un post anterior de lo que dije al respecto).
Si estamos todos de acuerdo, creo que podemos cerrar aquí este capítulo, y espero que los comentarios vertidos aquí por cada uno de los que intervino sean tomados en buena por todos, ya que no hay nada más inútil que hacerse mala sangre por diferencias de opinión. Por el contrario, conocer opiniones diversas ayuda a tener un mejor criterio.
Saludos y abrazo a todos.
|