Member
Top 500
|
Seamos mas Unidos!!!
Hola a Todos:
Pienso que este post se distorsiono por completo, es lógico, cuando hablan mal de alguien, que uno conoce, siempre uno saldrá en defensa de esa persona.
Y yo como conozco a Felipe Gonzalez, alias el "Chino", tengo perfectamente claro que para él el tema del alcohol, no corre cuando se esta jeepeando y manejando en general, antes y despues del lamentable accidente que le ocurrio... el tema de seguridad, de igual forma, por dar un pequeño ejemplo, es el primero que se pone el cinturon de seguridad cuando se sube al Jeep.
El concepto de aperrado, puede tener amplios significados, yo en lo personal considero aperrado al Chino por quedarse toda una noche ajustando un jeep para poder ir a un raid (Llico), estar dos días en el interior del guindal cuando un Jimny se cayo a una quebrada, irse desde santiago a Vichuzquen en la noche con el Jeep descapotado, cuando se iban con Eduardo Moncada, los dos solos a realizar la maldita - los mogotes - la sin puerta - la cruz (Linares), cuando el estero de nilahue casi se lleva al Rotweiller y nos amanecimos mojados hasta la diuca, cuando en la fecha del TATT en la serena se amanecio ajustando el motor del Rotweiller para poder estar presentes al dia siguiente despues de una dura jornada del sabado, cuando estabamos noches enteras sacando los jeep con el Tirfor para poder salir de la ruta al dia siguiente.... y etc etc etc.
Por qué no mando el Jeep donde Ranadapters?
1) Por que este Chino es tan minucioso, que le gusta a él estar metido hasta en el mas minimo detalle.
2) Por su pega solo puede darle duro en los fines de semana.
3) Realizando él sus trabajos en el Dragster, se ahorra la mano de obra, el Pancho puede ser muy amigo de él, pero tiene una familia detrás, por ellos tarbaja y el Dragster requeria hartas horas hombre.
Lo de Jeeperos de verdad, cada cual lo hace a su manera, por lo que veo, para el Chino, ser jeepero de verdad va en la escencia de esta pasión, el superar los obstaculos naturales que te presentan las rutas, el ser solidario, ayudar, no importar a quien, enseñar a los que recien parten.
Todos cometemos errores, "pecar es humano y perdonar es divino", si Pancho Sandoval hizo el Trabajo mal con Juan Pablo Clon, ojalá puedan llegar a un acuerdo, en buena, tambien a realizado excelentes trabajos, muchos jeep han pasado por él. En general los talleres al realizar modificaciones, siempre habra un margen de error. Asi tambien salen tremendos jeep, la misma Rana o El Niño en Ranadapters, Los Jeep que estan saliendo de 4-tec, los Wrangler de Don Niva y el Toto de Xtreme Off Road, los samukas (el negro y el azul) de donde J.C. Núñez, El Jeep de Francisco Flores de su mismo taller, los de S.O.S. que en el Jamboree todos los disfrutamos, las partes de fibra de Don Domingo V., Camcor con la Toyotita de J.M. Aranda y el Feroza del 48 horas de Germán, todos los V8 que han salido de los Papagayos... o sea para todos los gustos.
Por esto creo que NO deberíamos aumentar esta mala onda, para qué, no vamos a llegar a ningun lado, en este deporte no se necesitan rivales, todos en algun momento necesitaremos a alguien que nos tienda la mano, en ruta o fuera de ella, si no nos conocemos, todos nos ubicamos.
Se despide atte. de ustedes
Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.
--------------------------------------------------------------------------
|