Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por Plafo
Entiendo perfectamente , que lastima sonaba bonita la idea , ehhm... pero que hacer entonces , entre la lista siguiente , cuales creen que es el MAS apto y mejor para un rocky considerando relacion potencia/torque/precio motor y prestaciones normales , experiencias personales, blah blah
Toyota :
2H-T
1HD-T FT o FTE
1HZ
1KZ-T -> Este es impresionante , pero tiene un impresionante precio
1KZ-TE
1KZ-FTV -> Con Common rail , tira INCREIBLE , pero nisiquiera esta en
iquique...
Nissan:
SD33T
TD27T
Isuzu 41B1T (creo que un 2,8 turbo).
Bueno , eso es... Gracias por la help!
Saludos
Plafo
|
Oye Plafo, esos motores que pusiste, los pillaste en iquique? ya que son motores super escasos, si sabes donde encontrarlos pasate el dato, el 2H es Viejo, pero los otros son mas modernos.
Yo creo que para tu rocky basta y sobra con un 2.8 o algo similar, aca en el campo tenemos un rocky 2.8 diesel original y tiene muuucha fuerza y no es lento, otro motor que puedes poner es un Nissan TD27 (Turbo intercooler) ese motor anda espectacular, aunque hay que refrigerarlo bien.
Tambien tienes los toyota 4 cilindros
B 3.0cc
3B 3.5cc
13BT 3.5cc Turbo Intercooler
14B 4.0cc
14BT 4.0 Turbo
Esos motores deberian caber en tu rocky, si no te caben esos, ni pienses en un 6 cilindros, ademas estos motors los pillas en Iquique.
El V8 Diesel, aca en chile es ultra escaso y por lo mismo, repararlo es carisimo.
Con respecto a jeepear en un diesel, depende del terreno, pero tiene sus ventajas, por ejemplo un diesel con bloqueo adelante y atras, andaria de maravilla en Grietas, cerros, etc... :D
Saludos
Facundo
|
Ok master , entendido perfectamente y ya he preguntado bastante y claro los V8 Diesel , son muuuuuuuy escasos aqui , encontre que la mejor opcion en cuanto a balance de Hp's y Torque es el 1KZ-T que lebanta 125 HP's y 218 Lb/pie , bastante bien y supuestamente tiene un consumo expectacular...
Los motores uqe te mensione algunos los pille en iquique , pero los demas son solo sacados de internet , el Nissan que tu me estas recomendado esta , algo caron a 1.2 gordos , la mayoria de los que pregunte alguna vez llegaron , pero todos caros...
Ahora como es el cuento para poder traerlos de aya y no pagar impuestos? o de pagarlos cuanto es el %?
y del sello? que yo sepa si yo tengo un bencinero ahora y le pongo diesel , no habria problemas , si tuviera un sello verde y le pongo cualquier cosa me gano sello rojo.... como es el cuento?
Saludos y gracias!