Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2006, 01:41:04   #8
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up 3er Comunicado De Gavardo Rally Team

COMUNICADO DE PRENSA

26 DE JULIO DE 2006

CARLO DE GAVARDO CONSIGUE LA DECIMOQUINTA

UBICACIÓN EN EL PRÓLOGO DEL SERTOES 2006

El Rally dos Sertoes ha comenzado, la ciudad de Goiania dio la bienvenida a los más de 200 pilotos inscritos en todas las categorías que esta mañana protagonizaron el prologo de clasificación en una pista circular de 3km, donde el piloto chileno Carlo de Gavardo consiguió la decimoquinta ubicación general con un tiempo de 3 minutos y 40 segundos A 20 segundo del ganador del día el piloto local Fabricio Machessi.

De esta forma el piloto chileno partirá el día de mañana en dicha ubicación con 25 minutos detrás de Marchesi, con lo que deberá realizar una fuerte carrera con la intención de liberarse lo más pronto posible del polvo para poder aumentar su velocidad e intentar descontar mayores minutos respecto de sus rivales.

“Es el primer contacto que tengo con esta moto en la propia competencia y no me sentí tan cómodo, principalmente al momento de pasar los cambios. Joe, mi mecánico deberá ajustar el patín pues la posición de la bota me quedaba un poco incomoda. Parcialmente no veo mayor peligro, sólo que mañana deberé ejercer una presión muy fuerte para poder alcanzar a los primeros lugares, es de esperar que el polvo no me moleste mucho y pueda hacer una buena especial”.

En tanto los pilotos chileno Francisco López, Andrés Tamm y Jaime Prohens, desarrollaron un prólogo sin mayores inconvenientes consiguiendo las ubicaciones cuarta, decimoséptima, y vigésimo quinta respectivamente .

Todos se encuentran en excelente forma y ya estudian sus roadbook al igual que Carlo de Gavardo para lo que será la primera especial. Esta noche se realizará la largada promocional donde se espera la asistencia de más de 25 mil personas y donde actuara el Grupo local Skank, para alentar a todos los piltos.

Mañana se correrá una etapa de 646km de los cuales 286km son de especial cronometrada. El inicio de la especial es trabado por pequeñas rutas con “mataburros”, puentes, erosiones y cruce de ríos. Después comienza un trecho aun más trabado con una subida por una sierra que presenta muchas curvas, salto y erosiones, llegando a la primera zona de radar con abastecimiento para las motos. Después de esto la especial presenta un sector mixto con arena y greda, hasta la meta final

De esta forma la clasificación parcial y general queda conformada de la siguiente manera

1 FABRICIO MARCHESI BRA 0:03:20 0:00:00

2 JEAN AZEVEDO BRA 0:03:21 0:00:01

3 JOSE HELIO BRA 0:03:23 0:00:03

4 FRANCISCO LOPEZ CHL 0:03:26 0:00:06

6 DAVID CASTEU FRA 0:03:33 0:00:13

11 CYRIL DESPRES FRA 0:03:37 0:00:17

15 CARLO DE GAVARDO CHL 0:03:40 0:00:20

17 ANDRES TAMM CHL 0:03:42 0:00:22

25 JAIME PROHENS CHL 0:03:49 0:00:29

Desde la ciudad de Goiania Brasil

Los Saluda

Gerardo Fontaine