Cita:
Empezado por Diego Pazols
SVARAS tecontare q aca en Pucon le doy duro a la nieve , las grietas y el barro con raices , y el diesel me ha funcionado de maravillas , por lo demas hay aca un amigo con un FJ40 con el 1hd t y anda de maravillas , me sorprende la capacidad de recuperacion de ese motor y lo q logra en un jeep de ese peso , con las coronas indicadas y unos 35 la rompe totalmente , pero el muy canalla se lo trajo de Australia ya q aca no lo encontro ,cuando tengamos acceso a esos motores en serie aca , el parque diesel se disparara a lasnuves entre los jeeperos . no sera q hay mucho prejuicio con los diesel , cuantos de los q los atacan realmente los han disfrutado y exigido en condiciones dprementes, ahi , donde realmente te sacan de apuros , vay incognita eh . Adios tigre
|
Mis comentarios los hago porque tuve un BJ40 (Motor B), no me gusta hablar de cosas que no conozco :wink:
Ahora que el B no es el motor maravilla lo se, pero me dio una buena idea de lo que puede y no puede hacer un Diesel en un 4x4. Por otro lado me acuerdo de la Hilux de Guillermo Salazar con su motor Diesel y tiraba como bencinero. Que existe economia es verdad, pero cuando tienes la posibilidad de usar poco tu 4x4 (solo para paseos) la economia pasa a segundo plano.
Lo de Tigre no te lo entendi :?: :?
PD: A proposito.....haz tenido la oportunidad de manejar un Jeep V8 :?: