Cita:
Empezado por JPOsses
Camaradas jeeperos….después de haber leído este tema completo y el post del otro evento me surgió una reflexión…Hace unas semanas participe en el 48 Horas con no muy buenos resultados a decir verdad pero pasándolo muy bien y votando las tensiones propias del trabajo, etc.…. Al respecto me llamo mucho la atención que en las ultimas trepadas en el medanoso…en particular en la pared lateral que no tiene cima, apareció una camioneta azul que asumo es la que sale en varias fotos de este post (esta espectacular por lo demás) que pertence a un dirigente del club desierto 4x4 y se tiro sin estar participando de la competencia quedando en una muy buena posición por cierto cuando todos estaban compitiendo….la verdad me pareció incorrecto por decirlo de alguna forma el hecho de tirarse pues por lo que ví habían fotógrafos pagados y un video filmado y que me imagino debe ser pagado también por tanto interfiriendo de alguna forma en la foto de la novia sin estar en la fiesta (Espero se entienda el concepto)….. sin duda, este tipo de acciones no contribuyen a las buenas relaciones inter-clubes,,, después de esto aparecen una serie de comentarios donde hay ataques de anónimos con intenciones de desprestigiar a otros formando polémicas que no conducen a nada e involucrando a personas que pueden o No ser del agrado de muchos….
En definitiva el único motivo de mi comentario es que volvamos a lo que era antiguamente el jeepeo…amistad entre todos, buena onda y diversión y dejemos atrás estas tonteras que no le hacen a nadie bien…
En mi opinion este tema se debe cerrar y que ambos evento salgan espectaculares en los formatos que ambos clubes han decidido...
Saludos
JP
|
JP,de acuerdo con tu opiniòn, tema cerrado.
Atte.
Ivo Damianic