Yo aunque soy un fanatico de los Willys te aconsejo que NO hagas el cambio, y te explico por que:
-Los Willys son para los que saben de mecánica y no teorica.
-Si quieres un Willys tienes que desarmarlo y armarlo completo
Los Willys en general tienen mala fama porque se trata de un vehiculo con minimo mas de 30 años y la mayoria de los dueños los encuentran botados y piensan que basta con solo pintarlos y listo.
imaginate que en 20 años mas encuentras un SJ-410 botado y lo quieres arreglar, te aseguro que seria un tarro que se lo pasaria en pana. Bueno pensando lo bien no creo que en el 2023 encontremos algo de un SJ-410, pero lo que está mas que claro es que un Willys SÍ !!!!!
Mi CJ-5 es del año 57, lo desarme pieza por pieza, está mecanicamente original, pero con direccion hidraulica, SPOA, 33X12.5, 10x15, la pintura esta para el final.
lastima que aun no me activen mi cuenta para subir fotos para denostrarles lo que se puede lograr con un trabajo bien hecho.
(Piensa que la mayoria de los de aqui tiene practicamente solo la carroceria como original y no encuentro que diferencia habria con un CJ-5 preparado..... :wink: :wink: )